Las gafas prototípicas
Su nombre lo dice todo: prototype, prototipo en inglés. Las gafas de sol de la temporada primavera-verano del visionario Yohji Yamamoto cuentan con la simpleza de un modelo industrial. Pero lejos de ser un mero garabato, reúnen la armonía de lo funcional: nada sobra. Y su logo es un ejercicio de virtuosismo: la y de prototype y de Yohji Yamamoto girada cuatro veces sobre su eje. Su aspecto futurista y el color degradado de los cristales sorprendieron hace unos días, en Tranoï, la feria que se celebró entre el 26 y el 29 de junio en paralelo a los desfiles de la semana de la moda de París. Los materiales (aluminio y titanio) y la combinación de capas verdes y rojas no pueden ser más seductores. Su precio: entre los 190 y los 265 euros. El complemento es fruto de la colaboración con la marca de gafas Linda Farrow, célebre por sus proyectos junto a genios de la moda como el belga Dries van Noten o el alemán Bernhard Willhelm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.