Las disputas internas del PP balear llegan al juzgado
Las dos alas que se han abierto en el seno del PP de Baleares ante la celebración de su congreso el próximo 5 de julio trasladaron ayer sus disputas a un juzgado civil. El sector aparentemente minoritario que encabeza Carlos Delgado -que lidera la candidatura alternativa a la lista oficialista de la actual presidenta, Rosa Estarás- pidió que se suspenda el cónclave por supuestas irregularidades en la elaboración de los censos para la elección de delegados.
El comité nacional de garantías del PP ha rechazado sus pretensiones, y el fiscal también. Una juez de Palma deberá decidir en los próximos días si lo suspende de forma cautelar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.