La calle de Balmes recupera cinco carriles para el tráfico
Tras meses y meses de cierre, la calle de Balmes de Barcelona recuperará el lunes cinco carriles abiertos al tráfico rodado. Ayer ya fue abierta parcialmente y este fin de semana se efectuará el asfaltado definitivo. Paralelamente se abrirá también el tramo de Rosselló que va de Enric Granados a Balmes y se habilitará un paso de Balmes a Rambla de Catalunya para vecinos y comerciantes.
Las restricciones empezaron en enero de 2006 y están relacionadas con las obras de las estaciones de Provença (Ferrocarrils de la Generalitat) y Diagonal (metro) y la conexión entre ambas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.