_
_
_
_

CiU critica que Lleida contrate en verano a la hija del alcalde

El grupo municipal de Convergència i Unió (CiU) en Lleida acusó ayer al equipo de gobierno socialista de falta de transparencia y publicidad en las convocatorias para contratar a personas jóvenes para trabajos de carácter temporal o eventual como monitores de actividades de ocio o deportivas durante las vacaciones de verano y de Navidad. Entre las personas contratadas el año pasado figuran una hija del alcalde, Àngel Ros, y dos hijos del subdelegado del Gobierno, José Ángel Flores.

Tras comprobar que algunas personas contratadas tienen vínculos familiares con cargos socialistas, la formación nacionalista lamenta que las ofertas sólo aparezcan publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Ros respondió a las acusaciones de CiU diciendo que el Ayuntamiento de Lleida contrata todos los veranos a un grupo de jóvenes, que suelen repetir más de una temporada, para trabajar como monitores de actividades organizadas por el Consistorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_