Sarkozy y Bruni dejan Israel a toda prisa tras un buen susto
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, concluyeron ayer su visita a Israel con un buen susto. Cuando ambos se despedían del primer ministro israelí, Ehud Olmert, y del presidente, Simon Peres, uno de los policías que custodiaban el aeropuerto de Tel Aviv se pegó un tiro en un aparente suicidio.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, concluyeron ayer su visita a Israel con un buen susto. Cuando ambos se despedían del primer ministro israelí, Ehud Olmert, y del presidente, Simon Peres, uno de los policías que custodiaban el aeropuerto de Tel Aviv se pegó un tiro en un aparente suicidio. La detonación sonó lejana, pero los guardaespaldas no dudaron en meter a toda prisa a Bruni y a Sarkozy en el avión presidencial francés, mientras Olmert y Peres eran introducidos en sus coches blindados. Una vez que se tranquilizó todo, se formalizó la despedida oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.