Reportaje:

Eva Sannum espera un hijo

La ex novia de don Felipe será madre en agosto

Eva Sannum, la que fuera novia nunca oficial del príncipe Felipe, está embarazada de siete meses y medio, según ha publicado la revista noruega Se og Hor. El padre del niño es el publicista Torgeir Vierdal.

La futura madre, también publicista, guarda silencio sobre su vida privada como lo hizo cuando salía con don Felipe. Sólo un par de años después de su ruptura se quejó públicamente de que los españoles no la hubiera querido como esposa del Príncipe. Eva Sannum y don Felipe interrumpieron su noviazgo en diciembre de 2001, una vez que el heredero constató que la relación no era bien vista. Ambos sin embargo han seguido siendo amigos en la distancia.

Sannum y su actual pareja iniciaron su noviazgo hace algo más de tres años. Eva, de 33, y Torgeir, de 31, han adquirido, según la prensa noruega, una gran casa señorial en Faberborg, una de las mejores zonas de Oslo. Se trata de un palacete construido en 1880 y que, por su singularidad, figura en la lista de los edificios antiguos de la capital noruega que requieren protección. La pareja ha pagado por la casa, siempre según la prensa local, más de 1,5 millones de euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 24 de junio de 2008.