Aragonés: "Casillas es un 10"
El portero y Cesc simbolizan el éxito de España en un torneo lleno de buen fútbol
Del Materazzi campeón del mundo en 2006 y de la prehistórica Grecia que ganó en 2004 no queda nada. La Eurocopa se ha empapado de buen fútbol y ahí España habla alto. Contra Italia abandonó el diván gracias a los penaltis, una suerte siempre esquiva. En ese lance, un chaval de 21 años, el más joven del equipo, Cesc, vivió su momento de gloria.
Del Materazzi campeón del mundo en 2006 y de la prehistórica Grecia que ganó en 2004 no queda nada. La Eurocopa se ha empapado de buen fútbol y ahí España habla alto. Contra Italia abandonó el diván gracias a los penaltis, una suerte siempre esquiva. En ese lance, un chaval de 21 años, el más joven del equipo, Cesc, vivió su momento de gloria. "No tiraba un penalti desde los 15 años", desvelaba ayer. Pero la mayoría de elogios los acaparó Casillas, a quien Luis calificó con un 10 "como portero, como persona y como capitán". Incluso Arshavin, la gran estrella de Rusia, rival de España en semifinales, dijo de él en una entrevista para EL PAÍS: "Es el mejor del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.