_
_
_
_
CONGRESO

'Metaversos' junta en Ibiza a expertos de los mundos virtuales

La empresa de Second Life participa en el primer congreso nacional de Mundos Virtuales que se celebra del 20 al 22 de junio en Ibiza.

Glenn Fisher, director de mercadotecnia de Linden Labs, propietaria de Second Life, abordará los retos de futuro de las empresas que utilizan diariamente los mundos virtuales para múltiples fines, como la socialización y creación de comunidades de intereses, la aplicación de procesos creativos, la investigación, la educación y formación o la realización de transacciones económicas. Fisher presentará su ponencia a través de Second Life, desde donde los internautas podrán seguir el congreso.

Ricardo Baeza-Yates, investigador para Europa y Latinoamérica, que lidera los laboratorios de Yahoo! Research en Barcelona y Santiago de Chile, analizará el impacto de redes sociales como Flickr, YouTube, MySpace y Facebook.

Más información
METAVERSOS:

En el congreso se va a exponer la experiencia del aprendizaje online que han desarrollado en la Universitat Oberta de Catalunya. José Carlos Caro Barroso, del Instituto Cervantes, explicará el mantenimiento de la Isla Cervantes en Second Life.

METAVERSOS: www.metaversos.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_