Miguel Bosé y su Papitour llegan a Sevilla
Ana Torroja y el cantante Juanes acompañarán esta noche a Bosé en el Estadio Olímpico
Canciones tan conocidas como Sevilla y Amante Bandido podrán escucharse esta noche en el Estadio Olímpico de Sevilla. Miguel Bosé llega a la capital andaluza acompañado de Ana Torroja, ex líder del grupo Mecano, y del colombiano Juanes, reconocido internacionalmente por su tema La camisa negra.
Con su gira Papitour, el artista ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica. Y continua en España: la semana pasada actuó en Madrid ante 18.000 personas. La plaza de toros de Las Ventas se llenó de fans de todas la edades que brincaban en cada acorde con temas como Nena o Los chicos no lloran.
El hijo del torero español, Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, parece tener energía para rato. En las críticas del concierto de Madrid, se habla de la capacidad de reinvención del cantante de 52 años nacido en Panamá. La comparan con la de David Bowie. Ha colaborado musicalmente con Rafa Sánchez de La Unión, el mexicano Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.
Bosé creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia fueron el pintor malagueño Pablo Picasso y el escritor estadounidense Ernest Hemingway. Bosé también ha realizado papeles cinematográficos. Destacó el playback de la canción Un año de amor, de Luz Casal, en la película de Pedro Almodóvar, Tacones Lejanos (1991). Con Papitour ha sido cuádruple disco de Platino en España, triple disco de Platino en México y disco de Oro en Estados Unidos.
En el Estadio Olímpico de Sevilla. A las 22.00. 32,50 euros. Últimas entradas a la venta en El Corte Inglés y en la página web del cantante: www.miguelboseonline.net.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.