Los nazis, según Joan Puig
En cualquier otro país de nuestro entorno, las opiniones de Joan Puig no tendrían ningún hueco en los medios de comunicación. Si los ataques de este señor a la compañía Air Berlín por usar el castellano en vez del catalán han tenido eco no se debe a sus méritos sino a los pocos escrúpulos de los que se alían con quien haga falta para tocar poder. La persecución del castellano en ciertas regiones españolas es un hecho y creo que es positivo que en Europa se empiece a conocer, así que no está mal que algunos alemanes se hayan enterado de que en Mallorca le pueden llamar a uno nazi por hablar en español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.