Muere un joven de 23 años en Portonovo al caer su coche al mar
Un joven de 23 años de edad, A.G.B., falleció en la madrugada de ayer cuando el vehículo que conducía, un Renault Megane Coupé de matrícula PO 6689 BS se precipitó al mar, por causas aún desconocidas, en la zona portuaria de la localidad turística de Portonovo, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo. Junto a él viajaba otro hombre de 26 años, de iniciales F.P.M. y vecino de Noalla, otro pueblo del mismo municipio, que consiguió salir a nado del turismo.
Los hechos se produjeron hacia las 5,15 de la mañana en el entorno de la zona de copas de la villa. A pesar de que personal del 061, que acudió con una ambulancia medicalizada, intentó durante 45 minutos reanimar al joven, natural de la localidad vecina de Vilalonga, la muerte de A.G.B. se confirmó pasadas las 7 de la mañana.
Dos horas después, tras intervenir primero en el rescate de los jóvenes accidentados, los bomberos del parque de O Salnés consiguieron retirar el vehículo del agua. El cuerpo fue trasladado a Pontevedra para practicarle la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.