Miles de seguidores vibran con la 'roja' en Colón
Sol, música y, como colofón, la victoria ante Suecia. La receta que Cuatro propuso para pasar la tarde de ayer resultó un éxito y miles de aficionados volvieron a abarrotar la plaza de Colón de Madrid. La euforia después de la primera victoria y el hecho de que fuera sábado fueron dos estímulos para que los seguidores que se acercaron al refugio español se multiplicaran.
La fiesta desenfada del primer día se cambió por la contención y el sufrimiento. Del atracón de goles se pasó a los nervios por el posible empate. Los espectadores no respiraron hasta que Villa marcó el gol de la victoria en el descuento. Al final la alegría fue la misma que ante Rusia. Dos partidos de España, dos triunfos, dos fiestas en Colón. Que pase el siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.