_
_
_
_

Una polémica fuerza a dimitir a un destacado asesor de Obama

El jefe del equipo que asesora a Barack Obama en la búsqueda de candidato a la vicepresidencia de EE UU dimitió ayer, ante las acusaciones de un conflicto de intereses. Jim Johnson, ex presidente de la firma hipotecaria semi-estatal Fannie Mae, estaba en el centro de la polémica tras publicarse que recibió préstamos ventajosos de un proveedor de hipotecas de alto riesgo (subprime).

Por otra parte, el mandatario libio, Muammar el Gaddafi, dijo en un discurso que el candidato demócrata es "un negro con complejo de inferioridad" y le aconsejó "sentirse orgulloso" de su raza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_