LA CRISPACIÓN
La presidencia de Esperanza Aguirre (2003-2007) transforma el debate regional en crítica al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Uno de los momentos cumbre se produce el 11 de mayo de 2006, cuando los diputados del PP interrumpen el pleno con esposas en las manos, en protesta por la detención de dos de sus militantes acusados de agredir al ex ministro José Bono. "Fue bochornoso el espectáculo que dio el partido que estaba en el Gobierno y que debía proteger las instituciones", recuerda el socialista Andrés Rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.