_
_
_
_

Clamor a favor de la ley de Dependencia

Con Cotino la ley de Dependencia es un timo, rezaban los carteles que mostraban ayer las decenas de personas afectadas por el desinterés de la Generalitat en aplicar esta norma. Unas 1.500 personas, según la policía y 3.000 para los organizadores, recorrieron las calles del centro de Alicante exigiendo tanto al Consell de la Generalitat, del PP, como al Gobierno socialista de Zapatero el cumplimiento de la ley. Los manifestantes, más de 200 en sillas de ruedas, lamentaron la "irresponsabilidad" del Consell por las constantes trabas que ralentizan la aplicación de la ley. Y al Gobierno central le exigieron que "cumpla y haga cumplir" esta legislación que les permitiría tener asistencia y recibir prestaciones de las que carecen. La marcha transcurrió en ambiente un lúdico a ritmo de batucada y contó con el apoyo de decenas de colectivos y asociaciones de la provincia, así como con la presencia de representantes de los sindicatos CC OO, UGT y de los partidos PSPV y EU, entre otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_