_
_
_
_

Peñíscola cierra sin estrella del festival

"Mejor no traer a nadie que a un sustituto de Leslie Nielsen", decía uno de los responsables del Festival de Peñíscola para corroborar que no habrá estrella internacional en la clausura. Si hace dos años la deserción de Daryl Hannah se debió a que los organizadores nunca cerraron un acuerdo, este año los nuevos responsables han peinado el mercado para traer a alguien que diera lustre. El resultado es el mismo: las autoridades, sin estrella con la que hacerse la foto, se conforman con irse de copas con algunos rostros televisivos. Hoy se conocerá el palmarés de la sección oficial, que terminó ayer con la española Mejor que nunca, de Dolors Payàs.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_