El guardaespaldas era un chivato
Los 'paparazzi' pagaban al escolta de Obregón para obtener información
Prosigue el culebrón. Las escuchas autorizadas que la Guardia Civil realizó al teléfono de Eloy Sánchez, el guardaespaldas de Ana Obregón, están descubriendo el mundo en el que se mueve la artista. Quien protegía la seguridad e intimidad de Obregón era en realidad un filón informativo para los paparazzi.
En las grabaciones se han detectado varias conversaciones en las que Eloy advierte a los fotógrafos de los movimientos que va a realizar su jefa. "Entre el 1 y el 15 de agosto, el niño se va con su padre y Ana me ha dicho algo de Mikonos", le chiva Eloy a un periodista el pasado 17 de julio. En otra, el escolta informa: "Hay una cosa interesante: acaban de llegar los padres del polaco [en referencia a Darek, el entonces novio de Obregón]".
En estas grabaciones también se escucha a un fotógrafo decirle a Eloy: "La semana que viene quedamos a comer y te pago". O en otra: "Tenemos que vernos, te tengo que pagar. Entérate de lo que piensan de Darek los viejos [por los padres de la actriz]". Hay informadores que también le advierten al guardaespaldas de algún objetivo cumplido: "Hay unas fotos de Ana y Darek metiéndose mano en una tumbona en Ibiza".
Todas estas conversaciones fueron ayer publicadas por la revista Interviú, que adelantó su salida a los quioscos. La publicación ha sido llevada a los tribunales por Ana Obregón, quien ha solicitado medidas cautelares al juez para impedir que se siga hablando de este asunto y para que sean secuestradas las revistas que están en la calle.
Los representantes de la publicación declararon el pasado miércoles ante los juzgados de Alcobendas y están a la espera de que el juez dicte sentencia en el plazo de cinco días desde el momento en que se celebró la comparecencia.
Eloy Sánchez se encuentra en prisión por haber actuado presuntamente como intermediario en un asesinato por encargo. El escándalo estalló hace 10 días, cuando salió a la luz una llamada de Ana Obregón al guardaespaldas en la que le pedía que le buscara a alguien para dar una paliza al presentador de Antena 3 Jaime Cantizano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.