Alejandro Sanz promueve una epidemia solidaria
Dos premios Nobel: Muhammad Yunus (Paz) y Joseph Stiglitz (Economía), un cantante (Alejandro Sanz), un actor (Imanol Arias) y el activista y también cantante Bob Geldof fueron las caras escogidas por la Fundación Telefónica para dar a conocer ayer el Programa Proniño que quiere erradicar el trabajo infantil en América Latina. De momento, han conseguido devolver a la escuela a casi 66.000 niños, y el propósito es que la cifra suba a 100.000 a finales de 2008.
"Mantener con vida a un niño cuesta 140 euros al año, 12 euros al mes y 40 céntimos al día, la mitad de lo que cuesta un café según el presidente del Gobierno", señaló Imanol Arias. "Europa debería sentir algo de culpa. Una vaca europea recibe cada día dos dólares, más de lo que tienen muchos africanos", advirtió Stiglitz. Alejandro Sanz animó a propagar "la epidemia de la solidaridad".
Alejandro Sanz, el segundo músico español más popular (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.