Kenzo inunda Madrid de amapolas
Una flor en la ciudad: la amapola viajera es un proyecto del diseñador Kenzo que ha recorrido, desde 1994, varias ciudades del mundo y que ayer llegó a Madrid. Cien mil amapolas procedentes de París inundaron algunos puntos de la ciudad para celebrar la llegada del buen tiempo. La mayor concentración se produjo en la plaza del Museo Reina Sofía, donde se instalaron 80.000 de ellas que hoy se repartirán a todo aquel que vaya por allí.
El principio del largo viaje promovido por Kenzo comenzó en 1994 en París; posteriormente, los campos de amapolas han florecido por todo el mundo. En Asia lo hicieron en Singapur y Hong Kong; en Europa, en Londres, Viena, Milán y Moscú; y en Latinoamérica, en Buenos Aires y México DF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.