CC OO señala la responsabilidad de FGC en el choque de trenes
La dirección de Ferrocarrils no tiene derecho a hacer recaer toda la responsabilidad del choque de trenes del pasado miércoles en los trabajadores. Éstos, afirmó ayer Comisiones Obreras de FGC, están sometidos a considerable presión, entre otros motivos porque la zona se hallaba afectada por obras, lo cual obligaba a una conducción manual. El sindicato opina que las obras hubieran debido ir acompañadas de una reducción de las frecuencias. La empresa replicó que cada día pasan por esa zona unos 200 trenes que no sufrían ningún tipo de percance, por lo que difícilmente puede aducirse que la situación era insoportable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.