_
_
_
_

El Annapurna se queda para siempre a Iñaki

Ochoa de Olza fallece en la Montaña Maldita tras cinco días a 7.400 metros

A las 8.45 de ayer (hora española) el montañero suizo Ueli Steck comunicó la fatal noticia: Iñaki Ochoa de Olza, de 41 años, acababa de morir en el Annapurna, la llamada Montaña Maldita, a 7.400 metros de altitud. Steck había logrado contactar con su colega español, que llevaba cinco días en estado grave, afectado por una lesión cerebral. El suizo cuidó a Iñaki, de acuerdo a los consejos de un equipo de médicos de Pamplona, amigos del fallecido. "Al menos, no ha muerto solo", dijeron los familiares de Ochoa, que decidieron no recuperar el cadáver para no poner en peligro más vidas durante el rescate.

Páginas 57 y 58

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_