_
_
_
_

El fiscal pide que la mujer que abusó de su hija no cobre

La Fiscalía de Valencia inició ayer los trámites para que se congele el pago de una indemnización de 15.000 euros, de los que 9.000 ya los cobró en 2004, a una madre que alegó una depresión por las lesiones que padeció su hija, menor, en un accidente escolar. La decisión obedece a que la madre aceptó el pasado mes de abril cuatro años de prisión por encubrimiento de los abusos sexuales durante más de tres años por parte de su marido. La menor tiene un expediente de protección por desamparo y fue indemnizada con 175.000 euros, que la fiscalía quiere asegurar que no cobraron los padres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_