La infanta Cristina visita a Carme Chacón
Carme Chacón "ha pasado una buena noche y está feliz y estupenda". Éstas son las noticias que facilita el Ministerio de Defensa sobre el estado de salud de su titular y del bebé que dio a luz el pasado lunes. Del buen estado de la madre y del hijo pudo dar fe la infanta Cristina, que pasó una hora de visita y conversación con la titular de Defensa.
Doña Cristina regaló a Chacón una mochila con un termo y un cambiador. La Infanta, que vive y trabaja en Barcelona, escuchó de Chacón su intención de compartir el periodo de descanso con su marido y de salir del hospital a últimos de esta semana. Chacón y su familia volverán a la vivienda del ministerio, donde ya residían desde pocos días después de su nombramiento.
Al hospital público de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se encuentra ingresada Chacón, han llegado cientos de felicitaciones, entre ellas las del rey Juan Carlos; el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el del PNV, Josu Erkoreka, así como la visita del presidente de la Generalitat de Cataluña, el socialista José Montilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.