Un hombre muere en la M-501 al caer su coche desde un puente
Una mujer pierde la vida al cruzar la autovía de Valencia
Las carreteras de la región se cobraron ayer la vida de tres personas y otra el día anterior. La caída de un Opel Vectra desde unos cinco metros causó la muerte ayer de un varón en el kilómetro 32 de la M-501, conocida como la carretera de los pantanos, en Navalagamella. El vehículo se salió de la vía pasadas las doce del mediodía por causas aún no esclarecidas. Tras volcar, el turismo quedó boca abajo con sus dos ocupantes atrapados en el interior del coche hasta que fueron rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.
El fallecido, de 75 años y que responde a las iniciales C. D. B., murió en el acto. Junto a él viajaba una mujer de la misma edad, que sufrió un golpe en la cabeza y en el pecho. Fue trasladada con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.
Una mujer de 35 años murió a las seis de la mañana al ser arrollada por un Mercedes mientras cruzaba de forma indebida la autovía de Valencia (A-3), en el kilómetro 9,2, en el barrio de Santa Eugenia. La mujer, M. N. M. E., de nacionalidad española, que murió en el acto, atravesó la vía a pie. A unos 50 metros había una pasarela elevada. Minutos después, regresó el conductor del Mercedes, un varón de 23 años, M. F. G. El conductor podría ser acusado de un delito de omisión de socorro, al no pararse a auxiliar a la mujer. Otro hombre, de unos 40 años, murió ayer sobre las once de la noche al ser arrollado por un vehículo. El hombre cruzaba la vía de servicio de la antigua carretera de La Coruña, a la altura de una urbanización de San Sebastián de los Reyes. Por otra parte, 13 personas han muerto este fin de semana en el resto de las carreteras españolas y otras tres han resultado heridas en los 12 accidentes ocurridos este fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.