Bronca final al Espanyol
Desmoralizado y desafortunado, el Espanyol firmó una nueva derrota para despedir la Liga. El calvario blanquiazul empezó en Almería y el Almería ganó en Montjuïc. "¡Seguid de vacaciones!", se leía en una pancarta, y los futbolistas de Valverde continuaron fuera de foco por más que se batieron con entereza. No hay manera de que cuadren un partido. Al Almería le alcanzó con tres bufidos para ganar. Apenas hubo jugadas y los goles no provocaron ningún entusiasmo. Al Espanyol no le ha salido nada bien en la segunda vuelta; sólo ha sabido perder, y diez mil aficionados se lo hicieron saber con una bronca final.
ESPANYOL 1 - ALMERÍA 3
Espanyol: Kameni; Zabaleta, Lacruz, Torrejón, David García; Corominas, Jarque, Ángel, Riera (Valdo, m. 45); Luis García y Jonathan (Rufete, m. 61). No utilizados: Lafuente; Clemente, Moisés, Ewerthon y Lola.
Almería: Cobeño; Bruno, Carlos García, Acasiete, Mané; Melo (Juanito, m. 64), Iriney, Corona; J. Ortiz, Negredo (Paunovic, m. 78) y Crusat (Gilherme, m. 72). No utilizados: Alves; Ortíz, Uche y Cisma.
Goles: 0-1. M. 43. Felipe Melo. 0-2. M. 53. Crusat. 1-2. M. 58. Luis García, de penalti. 1-3. M. 90. Paunovic.
Árbitro: Ayza Gámez. Amonestó a Zabaleta, Carlos García, Corominas y Mané.
Montjuïc. 9.400 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.