_
_
_
_
NOVEDADES

La otra opción

El Peugeot 308 SW puede incluir siete plazas y es una alternativa a los monovolúmenes.

REPITE EL cóctel de su antecesor el 307 SW y vuelve a combinar aspectos de los turismos y los monovolúmenes. El nuevo Peugeot 308 SW incluye siete plazas en un formato de ranchera, pero mejora el concepto original gracias a su mayor tamaño - amplía la habitabilidad - y a la incorporación de soluciones a la última como las siete plazas individuales -antes, la segunda fila era de banqueta corrida-, que mejoran tanto el confort de los ocupantes como la flexibilidad interior para repartir el espacio entre carga y pasajeros. El nuevo SW ya está a la venta con tarifas entre 15.900 y 25.880 euros.

El 308 SW mide 4,5 metros y viene de serie con cinco asientos, porque los dos últimos son siempre opcionales (unos 550 euros). El maletero es generoso (508 litros), aunque queda reducido al mínimo si se usan las siete plazas. Los asientos se pueden plegar y sacar del coche, y los de la segunda fila se desplazan en longitud.

Más información
Ahora en diésel

Los motores son los mismos que en los demás 308 (1.4, 1.6 y 1.6 THP en gasolina, y 1.6 y 2.0 HDi en diésel) y hay cuatro acabados: Urban, Confort, Sport y Premium. Todos vienen con ABS, seis airbags, radio-CD, ordenador, aire y, salvo el básico, también con ESP y techo de cristal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_