Scarlett Johansson 'estrena' su disco en ELPAÍS.com
Casi nadie discute el talento en la gran pantalla de la actriz Scarlett Johansson (Nueva York, 1984). Quizá por eso la artista, musa del cineasta Woody Allen y una de las mujeres más deseadas del planeta, ha decidido ponerse a prueba ante un micrófono. Los lectores de ELPAÍS.com pueden escuchar gratis y en exclusiva, desde hoy y hasta el lunes, su primer disco: Anywhere I lay my head (Warner Music), que llega a las tiendas el martes.
Onírico, inquietante, bucólico... son los calificativos que ha cosechado el álbum. Consta de 10 versiones de Tom Waits, cantautor estadounidense de culto, más una canción propia y la ayuda, en los coros, del consagrado David Bowie, quien ha declarado sin ambages su admiración por las dotes musicales de la actriz.
Johansson está viviendo un gran momento. No sólo por el lanzamiento del disco. Protagoniza, junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, la nueva película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona (uno de los platos fuertes del Festival de Cannes), y a principios de mes, para disgusto de más de uno, anunció su enlace con el actor Ryan Reynolds. Con su salto a la música sigue la estela de actrices como Juliette Lewis, pero, a diferencia de ésta, lo hace con un estilo más arriesgado, rodeada de músicos indiscutibles y nada fáciles. Una ración de folk inteligente que los lectores de ELPAÍS.com podrán disfrutar de manera gratuita hasta el lunes. Además, la edición digital de EL PAÍS ofrece, previo pago, la descarga en teléfonos móviles de Falling down, el primer sencillo, y de una foto exclusiva de la actriz... y, ahora también, cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.