_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Lakovic acaba con el correoso Iurbentia

Renació Lakovic justo cuando más lo precisaba el Barça, muy exigido por el controlado y preciso juego del Iurbentia Bilbao. Hasta el último cuarto las pasó canutas el equipo de Xavi Pascual. Weis se plantó como un bastión insuperable bajo el aro bilbaíno y la zona defensiva que impuso Txus Vidorreta creó todas las dudas del mundo a los tiradores del Barça. A Pepe Sánchez, Marconato, Ilyasova, Neal y Acker se les atragantó el ritmo lento y la gran dirección de Marcelinho Huertas. El Iurbentia, apurando el tiempo de posesión, seleccionó bien sus tiros y Marcelinho alimentó muy bien a Banic por dentro y Savovic por fuera.

La irrupción de Lakovic fue una bendición para el Barça. Junto a Grimau obligó a la cerrada defensa del Iurbentia, exigida tanto por las rápidas transiciones como por la mejora en el tiro lejano de los azulgrana. De ello también se beneficiaron los pívots azulgrana, Kasun y Vázquez, que remataron el asunto.

AXA BARCELONA 75 - IURBENTIA BILBAO 64

AXA Barcelona: Pepe Sánchez (0), Acker (7), Basile ( ), Ilyasova (8), Marconato (2) -equipo inicial-; Kasun (11), Grimau (12), Lakovic (20), Neal (2) y Vázquez (8).

Iurbentia Bilbao: Marcelinho Huertas (12), Recker (5), Lewis (4), Ilic (4), Banic (13) -equipo inicial-; Weis (2), Pasalic (5), Salgado (5), Savovic (11) y Paco Vázquez (3).

Árbitros: García Ortíz, Antonio Conde y Sánchez Montserrat.

Palau Blaugrana. 4.524 espectadores.

4º CUARTO

3º CUARTO

2º CUARTO

1º CUARTO

13-15

19-18

19-14

24-17

Vídeo: ACB

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_