_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Lakovic acaba con el correoso Iurbentia

Renació Lakovic justo cuando más lo precisaba el Barça, muy exigido por el controlado y preciso juego del Iurbentia Bilbao. Hasta el último cuarto las pasó canutas el equipo de Xavi Pascual. Weis se plantó como un bastión insuperable bajo el aro bilbaíno y la zona defensiva que impuso Txus Vidorreta creó todas las dudas del mundo a los tiradores del Barça. A Pepe Sánchez, Marconato, Ilyasova, Neal y Acker se les atragantó el ritmo lento y la gran dirección de Marcelinho Huertas. El Iurbentia, apurando el tiempo de posesión, seleccionó bien sus tiros y Marcelinho alimentó muy bien a Banic por dentro y Savovic por fuera.

La irrupción de Lakovic fue una bendición para el Barça. Junto a Grimau obligó a la cerrada defensa del Iurbentia, exigida tanto por las rápidas transiciones como por la mejora en el tiro lejano de los azulgrana. De ello también se beneficiaron los pívots azulgrana, Kasun y Vázquez, que remataron el asunto.

AXA BARCELONA 75 - IURBENTIA BILBAO 64

AXA Barcelona: Pepe Sánchez (0), Acker (7), Basile ( ), Ilyasova (8), Marconato (2) -equipo inicial-; Kasun (11), Grimau (12), Lakovic (20), Neal (2) y Vázquez (8).

Iurbentia Bilbao: Marcelinho Huertas (12), Recker (5), Lewis (4), Ilic (4), Banic (13) -equipo inicial-; Weis (2), Pasalic (5), Salgado (5), Savovic (11) y Paco Vázquez (3).

Árbitros: García Ortíz, Antonio Conde y Sánchez Montserrat.

Palau Blaugrana. 4.524 espectadores.

4º CUARTO

3º CUARTO

2º CUARTO

1º CUARTO

13-15

19-18

19-14

24-17

Vídeo: ACB

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_