Muestra del cambio de siglo
La Fundación Picasso se ha apuntado un nuevo éxito en su labor divulgadora de la obra del artista malagueño. Ayer por la tarde se inauguraba la exposición Los caminos del trazo. Dibujando con Picasso, una muestra que reúne 61 piezas de 22 artistas diferentes y que ilustra el tránsito del arte español desde el último tercio del siglo XIX hasta las vanguardias históricas, representadas por las figuras de Picasso y Miró, de quienes se exhiben 15 y ocho obras, respectivamente.
Entre los trabajos expuestos se encuentra, por primera vez, una creación de Picasso, Visage d'hoome, un fragmento de ladrillo que la mano del genio malagueño convirtió en arte allá por 1962.
La directora de la Fundación Picasso, Lourdes Moreno, señaló que con esta muestra se contribuye a "contextualizar la figura de Picasso, su entorno y comprenderlo mejor". La muestra cierra el 5 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.