Los duros del PP se escudan en San Gil para derribar a Rajoy
Mayor Oreja: "El PP tiene que decidir entre rendición o resistencia" - El dirigente vasco expresa su desconfianza: "Vamos a dar la batalla"
El líder del PP espera una rectificación que, según el entorno de San Gil, no llegará nunca. A 40 días del congreso, y escudados en San Gil, todo un símbolo del PP, los dirigentes del ala dura, encabezados por Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y diversos aznaristas, cuestionan ya el liderazgo de Rajoy en una ofensiva para forzar su caída como solución para salir de la crisis. "En mi partido hay quienes realmente quieren cambiar la estrategia. María y yo y otros vamos a dar la batalla. El PP tiene que decidir entre rendición o resistencia. Yo apuesto por la resistencia", declaró ayer Mayor Oreja.
Páginas 11 a 13 Editorial en la página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.