_
_
_
_

Airbus anuncia más retrasos en las entregas del A-380

Las entregas del avión gigante A-380 de Airbus, sufrirán nuevos retrasos respecto al calendario anunciado. El fabricante europeo entregará 12 aparatos este año, uno menos de los previstos, y 21 en 2009, cuatro menos. Los problemas de producción, especialmente del cableado, siguen sin resolverse, lo que obliga a realizar manualmente buena parte del montaje. Por esta razón, la dirección no ha querido desvelar las cifras de entrega de 2010 y los años sucesivos, en los que el modelo debía haber alcanzado su rentabilidad, porque no halla el método para automatizar la producción.

Airbus anunció ayer retrasos en el A-380 por cuarta vez y explicó que debatirá con los clientes durante las próximas semanas el nuevo plan y la aceleración de la producción y entregas a partir de 2010, cuando se confía en fabricar entre 30 y 40 aparatos anuales. Su competidor, Boeing, también sufre demoras en su 787 Dreamliner.

Más información
EADS cambia las pérdidas de 2007 por 285 millones de beneficios gracias al A400

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_