Serbia apuesta por la UE y da la victoria a Tadic y los proeuropeos
Los ultranacionalistas obtienen peor resultado de lo esperado
Los proeuropeos del Partido Democrático del presidente Boris Tadic, en coalición con los liberales, han logrado una gran victoria en las elecciones generales celebradas ayer en Serbia.
Los proeuropeos del Partido Democrático del presidente Boris Tadic, en coalición con los liberales, han logrado una gran victoria en las elecciones generales celebradas ayer en Serbia. Según los primeros datos oficiales, los dos partidos han conseguido en torno al 39% de los votos, frente al 28,6% de los ultraderechistas del Partido Radical de Tomislav Nikolic. Serbia vivió ayer su cuarta cita electoral en sólo 16 meses.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.