A la playa con champán
"Hoy diseñar no va de resolver problemas, sino de un estricto embellecimiento de nuestro entorno". Faltaría más. Esta declaración de intenciones del diseñador Karim Rashid (el cairota afincado en Nueva York que no se quita las gafas blancas) la aplica esta vez a la playa, que ya falta menos. ¿Qué pasa si apetece una copa de champán debajo de la sombrilla? ¿Sacamos la nevera? Todo se puede mejorar. Con un punto futurista, Rashid ha diseñado para la Maison Veuve Clicquot un artilugio capaz de mantener el champán a la temperatura ideal durante dos horas. Se llama Globalight, es manejable y ligero gracias a su estructura de aluminio. Y encima si anochece no pasa nada, se ilumina con un halo de luz rosa. ¿Cursi? Bueno, el rosa se lleva y se le ponemos un poco de humor, pues ya está. A disfrutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.