Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Caiga quien caiga' cambia de rostros y de cadena

Frank Blanco presentará esta edición en La Sexta

El informativo irónico que en 1996, a las órdenes de El Gran Wyoming, alteró el paisaje televisivo gracias al dinamismo y al descaro de sus reporteros, Caiga quien caiga, regresa el próximo miércoles (22.15) a la pequeña pantalla. Y lo hace con nuevos presentadores y nueva cadena. La Sexta, que toma el testigo de Tele 5. El formato de la productora argentina Cuatro Cabezas alcanzó unos pobres resultados de audiencia en su última temporada en la emisora de Mediaset, con una media de 1.127.000 seguidores y un 16,8% de cuota, lejos de sus mejores marcas.

Frank Blanco, que actualmente dirige y presenta el espacio de radio ¡Anda ya! en la cadena 40 Principales, será el conductor del programa y tendrá como compañeros de mesa a Juanra Bonet y Toni Garrido, que ya han vestido de negro y portado gafas oscuras en este formato. Para Frank Blanco, una de las claves de esta nueva andadura en La Sexta será "la química de los tres presentadores". "Hay muchas ganas de guerra, dar palos a quien le corresponda, pasarlo bien y que el programa responda a las expectativas, mezclando el humor con el rigor". Además, apunta la intención de que pasadas las primeras semanas de rodaje el programa "se haga en directo para seguir la actualidad al momento".

Los tres presentadores se acercarán cada semana a la actualidad nacional e internacional, ofreciendo a los telespectadores una perspectiva diferente, desde el humor y la ironía y con un ritmo trepidante.

La nueva edición de CQC contará con renovados reporteros que se encargarán de realizar una peculiar mirada de la actualidad: Estíbaliz Gabilondo (la primera mujer que se vista de negro), Miguel Martín (procedente de Localia TV) y los inseparables Niño y Fox (dúo cómico que colabora en el programa de radio No somos nadie, de M-80). Además, Juanra continuará al frente de los reportajes políticos y de actualidad, y Maldo regresará para desplegar sus mejores armas con la actualidad a pie de calle.

En esta nueva etapa, las gafas negras seguirán siendo el símbolo que políticos, artistas y otros personajes relevantes recibirán de los reporteros de CQC.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de mayo de 2008