_
_
_
_

Henkel se traslada de Malgrat a Montornès

La dirección de Henkel Ibérica anunció ayer que en 2010 cerrará su fábrica de Malgrat de Mar, que emplea a 135 personas, y trasladará su producción de detergentes líquidos a Montornès del Vallès, en el marco de un programa mundial de mejora de la competitividad.

La compañía ha ofrecido a los 135 trabajadores de Malgrat la posibilidad de trasladarse a Montornès, centro especializado en la fabricación de detergentes y productos de limpieza, adhesivos y de tecnología, y que será ampliado para acoger esta producción adicional, informó Henkel.

La factoría de Malgrat de Mar ocupa 72.000 metros cuadrados y pertenece a la multinacional, por lo que se da por hecha su venta y la de los terrenos que ocupa. La dirección de Henkel Ibérica y los sindicatos empezarán a negociar ahora las condiciones del cierre y del traslado de producción, así como las indemnizaciones para los trabajadores que no deseen irse a trabajar a Montornès.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_