Flash, tecnología de dibujo vectorial animado
Flash es una tecnología para crear dibujos y animaciones gráficas vectoriales. Está especialmente pensada para poder ver las imágenes en las webs ya que utiliza muy poco ancho de banda para cargarse y se ve exactamente igual en todos los navegadores. El único requisito es tener instalado un plug-in que se obtiene gratuitamente en la página de la empresa Adobe.
La ventaja de los dibujos vectoriales es que se pueden presentar en cualquier tamaño, ya que emplea fórmulas matemáticas para representar los dibujos. Algo muy distinto a los mapas de bits de las fotografías digitales, donde cada punto tiene un tamaño fijo y, además, está definido de manera individual, de forma que cuanto más se amplía, peor se ve. En el caso del Flash da igual el tamaño de representación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.