_
_
_
_

Infierno en la carretera

La carretera que une las localidades castellonenses de Onda y L'Alcora se convirtió poco después de las nueve de la mañana de ayer en un infierno. Un accidente múltiple causó una gran bola de fuego que envolvió a los vehículos implicados. Un hombre de 53 años de edad murió cuando conducía su caminón por la carretera CV-21, en el término de L'Alcora, en la colisión que afectó a cuatro vehículos, dos camiones y dos furgonetas. Ardieron los dos camiones y una furgoneta. Sólo el cuarto vehículo logró eludir las llamas. Además resultaron heridas otras dos personas, de 26 y 30 años, de carácter leve, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. La pérdida de control de un trailer a consecuencia del reventón de una rueda o de algún otro fallo mecánico, se baraja como causa del accidente, según dijeron testigos presenciales. Los bomberos, en la imagen, tuvieron que emplearse a fondo, tanto para apagar el fuego como para excarcelar a la víctima de la chatarra humeante en que quedó convertido su pequeño camión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_