_
_
_
_

La inmobiliaria Reyal Urbis cuadruplica pérdidas

La crisis del ladrillo está pasando factura a las cuentas de las inmobiliarias. Reyal Urbis, una de las principales del sector, cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas de 52,7 millones de euros. Esta cifra supone cuadriplicar los números rojos que registró en el mismo periodo de 2007. El mal resultado obedeció a la caída de las ventas de pisos y a los gastos del préstamo que solicitó Reyal para comprar Urbis cuando se fusionaron en 2006.

La inmobiliaria ya había registrado un desplome del beneficio en 2007, pero hasta ahora no había entrado en números rojos. Las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores muestran una caída del 40,4% en los ingresos, que se situaron en 187,4 millones de euros. Pese al declive del sector, la inmobiliaria mantiene el optimismo al asegurar que las ventas de promoción residencial del primer trimestre no reflejan lo previsto para todo el año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_