Unos 3.500 jóvenes apuran la fiesta antes del inicio de la 'ley seca' en Granada
El último sorbo antes de la ley seca. Alrededor de 3.500 jóvenes se concentraron ayer en el botellódromo de Granada para celebrar el puente de mayo, que el próximo sábado incluye la popular Fiesta de la Cruz.
La celebración se adelantó debido a que un bando municipal ha prohibido el consumo de alcohol en las calles de la ciudad, incluido el botellódromo, a partir de hoy y hasta el próximo domingo. Cada día 300 agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local vigilarán que el veto se cumpla a rajatabla. "El Ayuntamiento no tiene más alternativa que la denegación de cualquier tipo de autorización para celebrar actividades de ocio", reza el polémico bando. Otras fiestas como la tradicional celebración del Día del Trabajo y comidas populares en el centro se han visto afectadas por la inédita prohibición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.