Moragues pide a los regantes que usen pozos para paliar la sequía
Los regantes de la Acequia Real del Júcar temen que sus cultivos no se puedan regar a partir de mediados de agosto a causa de la sequía, según explicó ayer su presidente, Juan Antonio Delgado, en la tradicional suelta de aguas del río en Antella. La Confederación Hidrográfica del Júcar les ha asignado 107 hectómetros cúbicos para la campaña de riego. El presidente del organismo, Juan José Moragues, recordó que tienen "la misma dotación hídrica del año pasado" y pidió que recurran más al agua de los pozos, de los que pueden extraer otros 85 hectómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.