Se queda con el 9,15% de Colonial
Tras intentar múltiples combinaciones (incluida la venta a un fondo dubaití), el culebrón sobre el futuro de Colonial parece que llega a su fin. El pasado viernes el máximo accionista de la inmobiliaria, Luis Portillo, cerró un acuerdo con los principales acreedores para canjear la deuda por acciones. En el caso del Banco Popular, se quedará con 149,6 millones de títulos de Colonial, equivalentes al 9,15% del total. La entidad financiera hizo público el acuerdo con la Bolsa ya cerrada, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para comprobar la reacción de los inversores.
Otras entidades que han llegado a un acuerdo con Portillo son La Caixa (se quedará con el 5,4%), Bancaja (2,77%) y Bankinter (0,46%). -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.