Huevo multiuso
Parece un huevo pero es mucho más. Con un elegante acabado en lacado brillante, Naoto Fukasawa presenta su particular y humorística interpretación del clásico tema oriental de los opuestos: positivo-negativo; el yin y el yang. El recipiente, una caja de seis caras con una cavidad que tiene la forma de medio huevo, puede ser el frutero perfecto, que puede cambiar de función según las necesidades.
Pero hay más. El huevo Inside&Outside también puede desmontarse en -nada menos- que cuatro bandejas disponibles en negro, blanco y, como no, rojo China. Su autor, Fukasawa, ha exhibido sus creaciones en museos como el MOMA y ha diseñado para las mejores firmas de mobiliario. En esta ocasión se ha puesto al servicio de B&B, célebre marca italiana que acaba de celebrar su 40º aniversario y que puede presumir de su capacidad de intuir y adelantarse a las tendencias. Para eso ha contado con la ayuda inestimable de nombres sobresalientes del diseño como Antonio Citterio, Andreas Glucker, Patricia Urquiola o Richard Schultz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.