El 'sheriff' de la Red está en Ourense
Un policía municipal destapa decenas de ciberdelitos en su tiempo libre
Pedro Fernández tramita multas en Ourense, pero en su tiempo libre caza delitos en Internet. Ha encontrado de todo, desde espionaje internacional hasta manuales de ETA. Un día halló 11.000 historias clínicas, 4.000 de ellas de mujeres que habían abortado, lo que ha supuesto 150.000 euros de multa para una clínica de Bilbao. En cuatro años ha puesto en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos y de las fuerzas de seguridad 40 expedientes de bases de datos de empresas privadas y 800 documentos oficiales que circulaban por la Red. Página 36
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.