Pobrecitos promotores y constructores
La avaricia de los promotores y constructores por ganar dinero no tiene límite. Se quejan de que las ventas de las viviendas han caído en un 60% y de que tienen medio millón de ellas sin vender, y le exigen al Gobierno que haga importantes reformas fiscales para que el contribuyente pueda disponer de más dinero en el bolsillo con el que comprar sus pisos.
Parece que no les basta con los miles de millones de euros que han ganado durante estos años de especulación inmobiliaria y que ha hecho que muchos de nosotros nos hipotequemos hasta las cejas; ellos quieren más y más. Pues si quieren seguir vendiendo pisos, que bajen en un 30% o 40% sus precios y verán cómo lo consiguen.
En cuanto a los 300.000 empleados que dicen que -de no aprobarse estas medidas- pueden ir al paro, todo el mundo sabe que a la larga se van a ir de todas formas, el ladrillo ya no da para más. O sea, que no hagan demagogia y que no se escuden en ellos para seguir enriqueciéndose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































