Aguirre utiliza la táctica del suspense para reforzarse como alternativa
Fraga pide a la presidenta que "se calle de una vez"
El suspense que alimenta Esperanza Aguirre sobre sus intenciones ante el congreso del PP forma parte de una estrategia que explica su círculo de confianza: cada día de incertidumbre refuerza su alternativa a Rajoy.
El suspense que alimenta Esperanza Aguirre sobre sus intenciones ante el congreso del PP forma parte de una estrategia que explica su círculo de confianza: cada día de incertidumbre refuerza su alternativa a Rajoy. La opción de Aguirre no se acaba en el congreso de junio y mira a las elecciones europeas y autonómicas de 2009, que pueden ser adversas a Rajoy. Pero el suspense crispa. Manuel Fraga pidió ayer a Aguirre "que se calle de una vez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.