El futuro aeropuerto de Lleida emerge desde el aire
El futuro aeropuerto de Lleida-Alguaire ha empezado a tomar forma cuando apenas falta un año para que la infraestructura que construye la Generalitat esté acabada. Desde el aire ya se puede visualizar la silueta de lo que será el aeropuerto de Lleida. Su construcción comportará una inversión pública de 60 millones de euros y otros 30 de privada.
Se prevé que en 10 años transportará 395.000 pasajeros al año y 3.500 toneladas de mercancías, creará 900 empleos y generará unos ingresos de 47,4 millones a partir del sexto año de funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.