"Comía todo lo que tenía delante"
El ex ministro John Prescott admite que sufrió bulimia
John Prescott, literalmente uno de los pesos pesados del Gobierno británico en tiempos de Tony Blair, ha sorprendido al revelar este fin de semana que desde hace años está batallando contra la bulimia, una enfermedad generalmente asociada con chicas jóvenes. Prescott, famoso por sus comilonas y su sobrepeso, explica en sus memorias cómo empezó a sufrir bulimia hace muchos años debido al estrés de sus responsabilidades como diputado laborista en el Gobierno en la sombra. "Comía todo lo que tenía delante. Nunca lo he confesado porque me daba vergüenza", escribe Prescott en The Sunday Times. Pero su mujer se dio cuenta y le obligó a ir al médico. De eso hace 17 años. "Me encontré la sala de espera llena de mujeres jóvenes. Por suerte, ninguna de ellas se fue a contárselo a la prensa", bromea.
La prensa ha recibido la confesión con sorpresa. Prescott nunca ha caído simpático a la prensa, especialmente a la más cercana a los conservadores. "Según su propia confesión, nunca tuvo gran éxito como bulímico. No, señor Prescott. Como en muchos otros aspectos de su vida, ningún éxito en absoluto", escribe The Sun, mientras el conservador The Telegraph se pregunta si Prescott lo ha contado "para llamar la atención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.