Al bebé de Kidman le sobran casas
La actriz y su marido, Keith Urban, invierten en mansiones en EE UU
Nicole Kidman está a punto de entrar en el último trimestre de su embarazo y las ciudades de Sidney y Los Ángeles han empezado a disputarse el nacimiento del primer hijo de la actriz australiana y del cantante country Keith Urban. La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2006 en Sidney, acaba de comprarse por siete millones de dólares una casa de cinco habitaciones en Los Ángeles, en el lujoso barrio de Brentwood, a pocas manzanas de la que vivía cuando estaba casada con Tom Cruise y que vendió tras el divorcio, y donde también tiene una propiedad su mejor amiga, la actriz también australiana Naomi Watts. La nueva casa se suma a la finca de 15 hectáreas que el matrimonio compró el año pasado en las afueras de Nashville, Tennessee, la capital del country, por 3,75 millones de dólares y cuya mansión, de 20 habitaciones, la actriz ha empezado a redecorar ante el nacimiento del bebé, previsto para julio.
La compra de propiedades en Estados Unidos por parte de la pareja ha desatado las especulaciones sobre el lugar de nacimiento del bebé. En Australia, la prensa ha empezado a contraatacar asegurando que Kidman ha manifestado reiteradamente su deseo de que su hijo nazca en Sidney, donde la actriz posee una casa en el exclusivo barrio de Darling Point, delante de la célebre bahía de la cosmopolita ciudad australiana. Y argumentan que la compra de casas en EE UU es una pura inversión.
Keith Urban y Nicole Kidman, un matrimonio famoso (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.