Los opositores a Conde Roa niegan falsas afiliaciones
El ex secretario local del PP de Santiago David Pillado aseguró ayer que las 71 afiliaciones que presentó el pasado mes de diciembre de 2007 y enero de 2008, cuyas tramitaciones permanecen paralizadas por la junta gestora del partido, son auténticas. Pillado explicó que los nuevos militantes "han tenido que levantar acta notarial" uno a uno para dejar constancia de su intención de afiliarse al PP.
La autenticidad de algunas de las firmas fue cuestionada por el sector del partido que lidera el portavoz municipal, Gerardo Conde Roa, a quien ahora sus detractores exigen que "pida disculpas públicas". "No hemos falsificado ninguna firma", defendió el ex secretario, para quien la actitud de Conde Roa se explica por la proximidad del congreso en el que PP local elegirá presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.