_
_
_
_

UN HERIDO AL DERRIBAR EL VIENTO UN ÁRBOL EN VALENCIA

Rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora azotaron ayer la Comunidad Valenciana. En Valencia, donde entre las 13.00 y las 15.00 el viento alcanzó los 71 kilómetros por hora, los bomberos y la policía local hicieron un centenar de salidas.

Ventanas rotas, cornisas dañadas, ramas de árboles arrancadas, farolas caídas, tendidos eléctricos derribados y antenas tumbadas ocuparon a bomberos y agentes durante todo el día. Cerca de las cuatro de la tarde, la caída de un árbol sobre un coche que circulaba entre la calle de Tirso de Molina y la avenida de Manuel de Falla (en la imagen) hirió a uno de los cuatro ocupantes y obligó a cortar el tráfico hasta limpiar la calzada de restos vegetales. Y en L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, las rachas de viento rompieron las redes del aviario, una estructura esférica de 26 metros de altura, y se escaparon varias aves.

Árbol caído sobre un coche en la Avenida Manuel de Falla
Árbol caído sobre un coche en la Avenida Manuel de FallaHASSAN FAKACH

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_